¿Cómo pedir una llave de repuesto Thirard?

Todos los productos del fabricante de seguridad Thirard se fabrican en un modelo único. Esto es para evitar copias o intentos de robo en su casa. Así, las cajas fuertes, las cerraduras, los candados y, sobre todo, las llaves son totalmente específicas. Por lo tanto, si se pierde o se estropea una, la única solución es que los profesionales de la seguridad realicen una copia de la llave.

Conocer la referencia de su llave Thirard

Todos los sistemas de cierre de puertas son diferentes. Para que una llave abra sólo un sistema y no varios. Cada sistema de seguridad tiene su propio equipo, cuyo número es limitado. Por ejemplo, para la familia, hay al menos dos o tres ejemplares para que sea suficiente su uso. Sin embargo, hay algunos productos muy específicos en un solo modelo. La búsqueda de un duplicado de la llave sigue siendo difícil en el mercado, ya que son por encargo. Especialmente en el caso de los productos suministrados por Thirard, hay que pasar por unas cuantas solicitudes.

Para reducir los intentos de robo o la copia de llaves, algunos fabricantes diseñan sus propios productos. Con un sistema muy complejo, producen entonces equipos de seguridad muy particulares, sin tomar las formas existentes que ya pululan en el mercado. Su objetivo es difundir la paz y la seguridad, reforzando las cerraduras y la reproducción de las mismas. Por lo tanto, para traer su paz, opte por llaves específicas. En caso de perder o torcer la llave, basta con hacer un duplicado de la misma con su proveedor.

Solicite una llave de repuesto en línea

Una de las formas de conseguir una rápida sustitución de sus llaves es duplicar una llave de repuesto. Sin embargo, para evitar las estafas y las solicitudes falsas, Thirard ya cuenta con un sistema mejor cuando compra por primera vez. Con los mejores fabricantes, la compra de un sistema de cierre debe hacerse siempre con credenciales. Esto ayuda a asegurar las necesidades y a tener confianza en los propietarios de los modelos. Se emite una referencia a los compradores con cada pedido, para simplificar la búsqueda de los artículos para posibles solicitudes.

A continuación, deberá disponer de los documentos exigidos por el proveedor para realizar una reproducción de la llave. Para ello, diríjase a su fabricante en línea y busque la ficha de producto correspondiente a su llave. A continuación, haga su solicitud y rellene el número de referencia emitido en el momento de su primera compra. A continuación, cargue la copia de su tarjeta de propiedad y finalice el paso validando. Una vez validada, tiene que esperar las notificaciones, así como la suma de su solicitud. Es mejor optar por una solución más fácil, en lugar de destruir su puerta de entrada por completo.

Tenga una solución rápida y fácil con Thirard                                            

Aunque es frustrante perder las llaves, es totalmente posible volver a abrir las puertas sin ninguna dificultad. En lugar de cambiar por completo su sistema de seguridad, confíe sus preocupaciones a su fabricante. Al ser un profesional de las cerraduras, sabrá ayudarle rápidamente. Si no tiene la tarjeta de propiedad en su poder, puede incluir un documento de identidad y un comprobante de domicilio cuando pida una llave de repuesto. Y no olvide indicar de qué tipo de llave Thirard se trata, para simplificar la reproducción.

El profesional le entregará las llaves rápidamente después del pedido. No es necesario romper o destruir la puerta para acceder a su casa. Lo único que tiene que hacer es ir al sitio y acceder a la página de «duplicado de llave». Rellena el formulario y ya está. Todo resulta más fácil, sin riesgo de robo o allanamiento.