Venta online de camisetas de Stranger Things

Stranger Things es una serie de fantasía lanzada por Netflix en 2016. La serie recuerda a la cultura pop de los 80. Es una mezcla de investigación criminal, ciencia ficción, terror y entretenimiento. La primera temporada atrae a los suscriptores de Netflix de todo el mundo. Tras su éxito, se renovó durante varios años a través de temporadas tan emocionantes como las demás. La serie se ha convertido rápidamente en un fenómeno y ha generado numerosos productos derivados, como camisetas y figuritas.

El concepto de la serie Stranger Things

Stranger Things es considerada la superproducción de la plataforma de streaming Netflix. La serie fue creada por los hermanos Duffer y ya cuenta con cuatro temporadas en su haber. La primera temporada se emitió en el verano de 2016 y fue un éxito inesperado. La serie presenta a un grupo de amigos adolescentes que quieren encontrar a su amigo desaparecido. Durante su búsqueda, descubren que en su pueblo se producen fenómenos sobrenaturales.

El éxito de la serie radica en gran medida en los años 80. El público se gana enseguida todas las referencias a ET de Spielberg o a los Goonies. El concepto sedujo tanto a los jóvenes como a los adultos nostálgicos de la época. Las referencias a los salones recreativos y a las bicicletas BMX me traen recuerdos. Este aspecto explica probablemente el éxito de los productos derivados, como las camisetas de Stranger Things, las figuras pop o los cosplays. Para descubrir los diferentes productos de merchandising de la serie, haga clic aquí.

Mercancía de Strangers Things

Recientemente, la serie ha explorado el mercado del merchandising. En colaboración con otras marcas líderes de merchandising, los artículos con la serie han estado en el mercado durante varios años. Por ello, muchas tiendas online ofrecen camisetas, tazas o figuras de Strangers Things. Además de los accesorios, la serie también ha atraído a los editores de juegos de mesa. Así, se han lanzado versiones del Monopoly con la temática de Strangers Things.

El ambiente vintage de la serie tiene a los fans entusiasmados. Los amantes de la moda de los 80 encontrarán su felicidad en la ropa de Stranger Things. Para ello, llevar una camiseta de Stranger Things durante la temporada de verano o un jersey con la serie durante el invierno es una forma de afirmar su adhesión a esta tendencia.

¿Cómo armar un look de Stranger Things?

Las aventuras de Mike, Dustin y Eleven son toda una inspiración, sobre todo si le gusta el look ochentero. Mientras esperan la cuarta temporada de la serie, los fans pueden afinar su estilo marcando la ropa de Stranger Things. Los más jóvenes pueden ir a clase o salir con los amigos con ropa cómoda, como una camiseta de cosas extrañas y unos vaqueros.

La ropa es el componente principal de este estilo gracias a los diferentes patrones y mensajes. Así, es posible encontrar bonitas camisetas blancas con una simple inscripción Stranger Things. Otras son un homenaje a la heroína de la película: Eleven. Algunas camisetas clásicas muestran a los personajes principales. Estas prendas despertarán sin duda la curiosidad de los entendidos. No hace falta que se monte un look ochentero para dejar constancia de que formas parte de la comunidad de Stranger Things. Sólo hay que llevar una camiseta con el logotipo de la serie.

Camisetas de Stranger Things como declaración de estilo

Al igual que las camisetas de tributo a las bandas, la ropa de tributo a las series es cada vez más común. Armar un atuendo con una camiseta de Stranger Things refleja sus intereses y su personalidad.

Puede apostar por el look ochentero llevando unos leggings rosa neón y una camiseta blanca de Stranger Things. Para completar el look, hay que añadir calcetines de lana. Este look recuerda a las estrellas del aeróbic de los 80.

Otra composición interesante es llevar los joggers de colores vivos con zapatillas blancas. Para completar el look, una camiseta de Stranger Things le da un toque deportivo. Los chándales atrevidos son una apuesta segura para un look exitoso. Hoy en día, las chaquetas de gran tamaño con hombros anchos están de moda. Para conseguir un look vintage, póngase la chaqueta con una camiseta de tirantes de Stranger Things.

Armar un look retro y lucir conjuntos de Stranger Things requiere de prendas bien cortadas. La elección de los materiales también es esencial. Los tejidos elásticos son el camino a seguir. Además, estos trajes de homenaje a la serie son una gran idea para regalar.