¿Dónde conseguir las joyas más bonitas?

Las joyas forman parte de los accesorios de moda que no puede descuidar. Desempeñan un papel importante en este campo. Por lo tanto, es necesario encontrar conjuntos que se adapten a su morfología y también a sus necesidades. Pero, ¿cómo encontrar?

Encuentre diseñadores de joyas en línea

Puede encontrar joyas yendo directamente a una joyería. Pero, la mejor solución es visitar su página web. De hecho, los diseñadores de moda y accesorios como la joyería tienen sus propios sitios web para facilitar la compra de productos y acercar a sus clientes objetivo. Para ello, han puesto todas las ofertas y rebajas en su página web para que pueda hacer su pedido online. La mayoría de los diseñadores de joyas en línea tienen experiencia desde hace años. De hecho, tienen su propia marca de joyería y nunca dejan de buscar ideas para mejorar las colecciones de joyas para satisfacer las necesidades de sus clientes. No importa el tipo de joya que busque, los especialistas en joyería online ya han puesto en su sitio las antiguas y nuevas colecciones de joyas ofreciendo los precios y las características específicas. Así que, haz clic aquí, encontrará en esta página web amas de casa joyas modernas y de moda.

Diferentes tipos de joyas que hay que conocer

En efecto, todas las joyas tienen sus propias especificidades que, en el mejor de los casos, dependen de sus materiales básicos de construcción, como el oro, la plata, el diamante, las piedras preciosas u otros materiales. La tienda, ya sea online o local, dispone de diferentes tipos de joyas como anillos, pendientes, pulseras, collares, adornos, colgantes, relojes, piercing, disfraces, cadenas de rizo, etc. Los diseñadores de joyas personalizan sus colecciones de joyas agrupándolas para mujeres y hombres. De hecho, las joyas pueden ser utilizadas como regalos para sus seres queridos, pero es necesario elegir bien teniendo en cuenta todos los criterios de elección. Para las joyas de oro, naturalmente de color amarillo, pero mezclándolo con otros materiales, hay otros colores, incluyendo el oro rosa y el oro blanco. En el caso de este último, se compone de níquel o paladio y está chapado en rodio para que el oro dé un efecto de espejo. En el caso del oro rosa, su tonalidad se obtiene mezclando oro y cobre en roseta.

 Criterios que hay que tener en cuenta a la hora de comprar joyas de oro

Antes de comprar una joya, es esencial conocer los criterios que debe tener en cuenta, especialmente las joyas de oro. Primero comprueba la pureza del oro, que se mide en quilates: 24 quilates, 18 quilates, 16 quilates y otros. De hecho, para aumentar la resistencia y durabilidad del conjunto, el oro se mezcla con otros materiales como el níquel, el cobre, el zinc y la plata. Y esta composición implica el grado de quilates de las joyas de oro. En efecto, la tasa de oro de 24 quilates es de aproximadamente el 90%, mientras que en el caso de 18 quilates, el 25% es una aleación y el 75% oro. Ciertamente, el oro de 24 quilates y 18 quilates tiene una excelente pureza de oro. Para el oro de 14 quilates, el más buscado debido a su maleabilidad al precio y a la calidad, de hecho, contiene alrededor de 58% de oro y 42% de aleación. Los 10 quilates contienen un 42% de oro y un 58% de aleación. Opte por conjuntos de joyas de acero inoxidable. 

Mantenga sus joyas por sus propios medios

Sea cual sea la calidad de sus joyas, de 24 quilates, 14 quilates, 10 quilates, y otras, es esencial mantenerlas para que estén siempre nuevas y brillantes. Inevitablemente, después del tiempo que lleva sus joyas, pendientes, collares, pulseras, han perdido su brillo, por eso hay que mantenerlas. Para ello, aquí tiene consejos y recomendaciones para limpiar sus joyas.

Para limpiar los adornos de oro, puede utilizar agua jabonosa. Coloque sus joyas en un recipiente que contenga agua caliente y líquido lavavajillas o jabón. Déjelo en esta mezcla durante unas horas y luego frótelo con una toalla seca para que quede brillante. También puede limpiar su juego de oro con pasta de dientes. Sólo hay que enjuagarlo con pasta de dientes y limpiarlo suavemente.

Si sus joyas son de plata, puede utilizar vinagre blanco para blanquear sus adornos. De hecho, elimine todas las manchas y la suciedad de sus joyas. El zumo de limón, el bicarbonato de sodio y también la pasta de dientes pueden utilizarse para limpiar sus joyas de plata. Pero, para evitar rayar sus collares o anillos o pendientes, límpielos cuidadosamente frotándolos con papel de gamuza. Si sus adornos están demasiado dañados, lo mejor es acudir al joyero.