¿Qué eau de parfum elegir?

El eau de parfum es un símbolo de feminidad, además de una firma olfativa. Encarna la imagen, refleja la personalidad y sublima a la persona que la lleva. Un perfume es un velo invisible y una segunda piel. Por lo tanto, elegirlo no es una cuestión menor. De hecho, esta elección dependerá del carácter, la edad y los gustos de quien vaya a llevar el perfume. Si busca un eau de parfum o un buen regalo para una ocasión especial, no dude en definir la fragancia que le conviene.

Un eau de parfum a la altura de su carácter

Cada fragancia es única y también lo es la persona que la lleva. El agua de perfume difiere de un hombre a una mujer porque va de su carácter. Por lo tanto, es importante poner de acuerdo el agua de perfume con su personalidad. Deposita una verdadera firma olfativa. Es por ello que debe ser revelador del carácter de aquello o aquello que lo porta. Un hombre viril tiene una fuerte personalidad que le permite sentirse atraído por varios tipos de perfumes. Le gustan los jugos carismáticos que son picantes y especialmente seductores. Una mujer natural que destaque su personalidad y ligereza optará por notas florales, especiadas o afrutadas porque su aliado esencial es la naturaleza. Las esencias transparentes y aireadas alabarán su autenticidad y frescura. Un hombre romántico apreciará los jugos florales y esto poniendo por delante el jazmín, la rosa o la lila. Desprenderá generosidad y sutileza. Por otro lado, una mujer misteriosa que destaque su lado misterioso y seductor optará por las esencias inquietantes como el perfume de ámbar que será su aliado de gran tamaño. Este último suele ir unido a sabores animales, de vainilla y de polvo. Fomenta la cercanía e invita a quienes la rodean a descubrir más sobre ella. El sitio web adopt.fr ofrece eau de parfum a todos los hombres y mujeres que quieran comprar u ofrecer uno.

Un eau de parfum para elegir según sus notas favoritas

Siempre es difícil orientarse cuando se trata de perfumes. Existen cientos de perfumes en las estanterías que se encuentran en Internet o en la tienda. Es esencial hacer honor a las notas favoritas de la persona que va a llevar el perfume. No se trata de basarse en las preferencias de la persona que va a ofrecer. Un consejo para elegir un perfume es conocer las siete principales familias de perfumes y deducir lo que le gusta o no. Los florales tienen fragancias florales como el rosa, el ylang-ylang, el jazmín o la violeta. Los aromas chipre se basan en el pachulí, el roble o la bergamota. Los hespérides son perfumes a base de cítricos como la naranja, la bergamota, el limón y el pomelo. Los ámbar u orientales son conocidos como perfumes cálidos, avainillados y dulces. Por último, los helechos, las maderas y los cueros están generalmente reservados a los hombres, pero pueden adaptarse a las mujeres.

Un eau de parfum según la edad

La edad también es otro criterio importante para elegir el eau de parfum adecuado. Una vez más, es diferente para hombres y mujeres. La pequeña pista que le permitirá elegir será la botella. El recipiente ideal para los hombres es el envase y el exterior de la fragancia. Un joven de veinte o treinta años elegirá perfumes con envases coloridos y frascos elegantes, mientras que los más maduros optarán por frascos y envases más sobrios. La edad de una mujer también influye mucho en la elección del perfume que compra para sí misma o para sus seres queridos. Es obvio que una chica de veinte años no llevará la misma fragancia que una mujer de cincuenta. Los zumos florales son ideales para los adolescentes por su frescura y su carácter primaveral. Una mujer madura de cincuenta años apreciará los jugos cobrizos porque realzan su elegancia y carisma, al tiempo que ocultan su aspecto seductor.

Un eau de parfum según su signo astrológico

Los signos astrológicos pueden definir el agua de perfume que es apropiada para el que quiere conseguir uno o el que quiere ofrecer uno como regalo. La astrología utiliza generalmente las plantas, al igual que en la perfumería, porque estos dos universos están vinculados a la naturaleza. ¿Por qué no basarse en el propio signo astrológico para definir la famosa botella tan soñada? Una persona nacida bajo el signo del carnero apreciará, por ejemplo, un perfume picante y oriental porque refleja su carácter. Una mujer nacida bajo el signo de Virgo aprobará las esencias campestres, es decir, las fragancias que son al mismo tiempo florales, afrutadas, amaderadas y aromáticas porque es discreta por naturaleza.